¡Este blog se mudó a http://belascoainyneptuno.com!

Espera unos segundos para redirigirte automáticamente al nuevo sitio. Si no funciona, visita
http://belascoainyneptuno.com.
De paso, actualiza la dirección en tu blogroll y en tus “favoritos”. ¡Gracias!

miércoles, octubre 15, 2008

Una foto para Zoé en el aniversario de su blog

De izquierda a derecha: Alexis Romay, César Reynel Aguilera, Valerie Block (en Biddles, la casa del jazz de Montreal, durante el recién celebrado cumpleaños de los dos primeros).

La idea de la gorra es de Zoé Valdés, quien, quizá sin querer —como ocurre con casi todas las cosas buenas—, pudo haber iniciado una tradición. Ya que estamos: d
esde esta esquina, los implicados en la foto la felicitamos en el aniversario de su blog y le deseamos larga vida a la autora y su obra.
***
Foto: Jennifer Grossman.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

very clever.

Anónimo dijo...

yeah! its much better,

Anónimo dijo...

yeah! its much better,

Anónimo dijo...

i think you add more info about it.

Anónimo dijo...

thats amazing story.

Anónimo dijo...

im your favorite reader here!

Anónimo dijo...

help me.

Anónimo dijo...

yeah! its much better,

Anónimo dijo...

i think you add more info about it.

Anónimo dijo...

very nice! hahahahaha

Anónimo dijo...

very nice! hahahahaha

Anónimo dijo...

its good to know about it? where did you get that information?

Anónimo dijo...

when will you go online?

Anónimo dijo...

very nice! hahahahaha

Anónimo dijo...

sure, why not!

Anónimo dijo...

ok. I found an information here that i want to look for.

Anónimo dijo...

Hola Alex. Una pena esta cosa publicitaria de comentarios. No me acuerdo si hay forma de filtrar esto en boogler.
Iba a decir que felicito a Zoé y brindo igual por su larga vida y obra¡ Un saludo¡

Anónimo dijo...

Que buena foto! Y me encanta la idea de la gorrita... Felicidades para Zoe tambien!

Anónimo dijo...

Teresa, lo único que tienes que hacer es darte una vuelta por acá por Montreal, y te esperamos con esa gorra que tanto mereces.

Saludos

César

TIROFIJO dijo...

Creo que voy a hacer unas cuantas para vender en la Feria del libro. Por cierto: Vienen?

Anónimo dijo...

Sniper,

La cosa está color hormiga con melanoma, pero se hará el esfuerzo.

Saludos

CRA

Alexis Romay dijo...

Tiro: este año me paso con ficha. Quizá el próximo.

Zoé Valdés dijo...

Oh, pero qué veo, qué manera tan maravillosa de recibir felicidades. Además de que saben que se merecen esas gorras con honores. Bueno, pero dónde andaba yo? Mañana mismo me hago foto con la mía. Besos a todos, a todos, gracias. Qué lindo, se me erizó el cuello, que diría mi madre. Besolungos. Y mucha poesía, palabras buenas y malas. Recuerden que "las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes."