¡Este blog se mudó a http://belascoainyneptuno.com!

Espera unos segundos para redirigirte automáticamente al nuevo sitio. Si no funciona, visita
http://belascoainyneptuno.com.
De paso, actualiza la dirección en tu blogroll y en tus “favoritos”. ¡Gracias!

domingo, octubre 12, 2008

Biografía de una boutade

Miguel Barnet, Presidente
del club que adiestra chihuahuas
y de la Unión (de tataguas)
malpensada y maloliente:
artistas de cuerpo y mente
(de mente gelatinosa),
prosaicos (aunque sin prosa),
escribas más que escritores…
perros, artistas, actores
son una y la misma cosa.

6 comentarios:

Eduardo Frias Etayo dijo...

Coño Ale que me acaban de traer la última antología de literatura infantil, realizada por Ediciones Unión, en la que además aparece un texto mío, y en la biografía de los escritores, amén de permutar mi año de nacimiento a tres años antes, y mi ciudad de origen (tú sabes que yo soy de Holguín, u Holgan como dicen los tunantes, que son los poetas naturales de las Tunas), en mi nota biográfica ponen el parto de mi madre en Ciego de Ávila, me entero que aún soy miembro de la UNEAC, aunque me domicilie en NY, que tampoco es para tanto, Central Islip, viene a ser como el Central Martínez Prieto de NY.

Eduardo Frias Etayo dijo...

Ale por cierto, no será record, pero si buen average que de 61 escritores que aparecen en esta selección, el propio antologador, no le llama antología, en las notas biográficas se aclara que 9 de ellos no residen en Cuba, y especifica además que 4 de ellos residen en los Estados Unidos. Quien lo iba a decir hace 10 años de Ediciones Unión jajajajjaj

Anónimo dijo...

¡Qué ocurrencia!!!...JaJaJa

Saludos
F.C.

Zoé Valdés dijo...

Excelente, la foto es un primor.

Anónimo dijo...

Qué perrillo tan gracioso. Y con los espejuelos se la da un aire al susodicho, jajaja...
Eduardo, me he reído cantidad con eso de los tunantes. ¡Éste es un blog muy refresante!

Ernesto G. dijo...

Como me he reido con el la foto y el texto.

Ay, Miguel Barniz cará.