¡Este blog se mudó a http://belascoainyneptuno.com!

Espera unos segundos para redirigirte automáticamente al nuevo sitio. Si no funciona, visita
http://belascoainyneptuno.com.
De paso, actualiza la dirección en tu blogroll y en tus “favoritos”. ¡Gracias!

martes, octubre 28, 2008

Credo

Yo no soy ni obamero, ni racista,
ni demócrata, ni republicano,
ni miembro del exilio, ni cubano
de aquella isla macabra y costumbrista.

Escapé de la jaula populista,
de su sangrante historia y su tirano,
de su ciudad perdida, de su habano
y de su alergia pluripartidista.

Cansado de reveses y derrotas,
de infamias calculadas y de engaños,
de sangre, de mentira, de vendetta,

ya no creo ni en patria ni en patriotas,
descreo de pastores y rebaños...
Ahórrate conmigo la etiqueta.

7 comentarios:

Rosa dijo...

Que bien dicho poeta. Yo soy también de ese "no bando". Saludos,

Rosa

Anónimo dijo...

Y suavana!

Anónimo dijo...

Sonetero,
No creas que porque no te dejo un comentario no me paseo por tu esquina.
Besos.

Pupila dijo...

Y conmigo tambien!!

Anónimo dijo...

De acuerdo Bustro, pero si puedes votar tienes que hacerlo, es muy importante, es un derecho que hay que aprovechar, piensa en los que no lo tienen.

Saludos
F.C.

Armando Tejuca dijo...

ayer habia un viejo en una cola para votar de esta ciudad de Hiabana con un cartel que decia, y lo apunté:

si yo no fuera cubano
yo votaba por Obama
como soy ciudadano
voto por quien me da la gana.


O sea, por mc kain, se desprende




No esta comiquisimo?
me acorde de ti

Anónimo dijo...

A mí me pasa algo por el estilo, creo salí de Cuba con alergia a los discursos políticos, sean del pelaje que sean (más cuando los discurseantes mueven su dedito índice en el aire) y las banderas y las marchas militares me producen un repeluzno...¡fu!