¡Este blog se mudó a http://belascoainyneptuno.com!

Espera unos segundos para redirigirte automáticamente al nuevo sitio. Si no funciona, visita
http://belascoainyneptuno.com.
De paso, actualiza la dirección en tu blogroll y en tus “favoritos”. ¡Gracias!

jueves, octubre 09, 2008

Festejos

1
Si aquella bala perdida no lo hubiera encontrado en los bajos del edificio Dakota, en diciembre de 1980, hoy John Lennon andaría soplando las velas en su torta de cumpleaños.

Hoy también festejan onomástico Miriam Celaya (autora del blog Sin EVAsión), ese insustituible pedazo de la música cubana que es Bebo Valdés y el afiladísimo César Reynel Aguilera, cuya novela, R.U.Y., propició mi lectura voraz, mi profunda admiración por el autor, algún proyecto de escritura a cuatro manos y una subsiguiente amistad (que me ha traído a Montreal a descorchar un buen vino esta noche).

Festejo a los arriba mencionados con una inolvidable melodía, interpretada por el propio Bebo y “El Cigala”. Disfruten.

2
Ya que estamos: hoy cumplo años.

17 comentarios:

Isis dijo...

Felicidades ! Ya te felicité en mi blog, y a César.

Ernesto G. dijo...

Felicidades!

Zoé Valdés dijo...

Feliz cumpleaños, con admiración, y agradecida de haberte conocido, a través de este espacio.

Eufrates del Valle dijo...

Felicidades Don Bustro! Felicidades a Cesar y al resto de la troupee cumpleanera hoy.

Nada, que los libras somos asi de especiales... y creativos... hablo con propiedad, que tambien soy librano.

Pero, por fin, cuantos cumples estimado correligionario...?

Rosa dijo...

Felicidades!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos. Ya están aquí en Montreal el Bustro y su esposa Valerie. Ahorita saldremos a caminar la ciudad. Para la noche tenemos reservación en el antiguo Biddles (Maison du Jazz), un restaurant con música en vivo y mesas apretaditas. Pronto verán las fotos del primer congreso en Montreal de los escritores de la Generación I (por Imagine). El brindis con las copas más altas será por Miriam Celaya y por todas las mujeres que se la juegan al pegado en La Habana. El agradecimiento más profundo, para nuestras mamás.

Saludos

César Reynel Aguilera

TIROFIJO dijo...

Felicidades a CRA y Bustro en su cumple:

Apagar velas es bueno
simbólicamente hablando,
pero al ver que va pasando
el tiempo, sabe a veneno.
Yo ya no me recondeno
para que eso no me duela
y aunque deje una secuela
por desgaste, hago mi día:
celebro y pido a María
me ayude a apagar la vela.

TIROFIJO dijo...

También a Miriam, claro.

Anónimo dijo...

Enhorabuena..!!!

magnifico blog.

Anónimo dijo...

Felicidades a todos los libranos, yo me incluyo, soy también libra, nada, que somos los mejores...

Saludos
F.C.

Anónimo dijo...

Hace un monton de anos un dia como hoy, al atardecer de la Habana llegaste a este mundo.

Despues de tanto tiempo solo me queda decirte, gracias por tu seleccion.

Con admiracion y felicidad te deseo que tengan lindos dias festivos

Tu mama

J. Ferrer dijo...

¡Felicidades!

Maite dijo...

Felicidades a todos y buen jam session!

Güicho dijo...

Happy Birthday, Alexis & César Reynel!

Y, como dijo una ahí, buena jamasón!

Reinaldo Arenas dijo...

http://elblogdereinaldoarenas.blogspot.com/2008/10/crculos.html

Cuco dijo...

Felicidades Alexis y César! extensivo a Miriam Celaya (ex EVA).

Anónimo dijo...

¡No sabía que eras libra también!
¡Felicidades atrasadas!