¡Este blog se mudó a http://belascoainyneptuno.com!

Espera unos segundos para redirigirte automáticamente al nuevo sitio. Si no funciona, visita
http://belascoainyneptuno.com.
De paso, actualiza la dirección en tu blogroll y en tus “favoritos”. ¡Gracias!

jueves, febrero 26, 2009

Protesta en NY (Update #11): Notas al vuelo

En estas vidas alocadas que vivimos, hay que aprender a silbar y sacar la lengua al unísono. Multi-tasking, que le dicen los angloparlantes. ¿A qué viene esto? Pues bien, acababa de salir de una reunión de trabajo —que acá, compañeros revolucionarios, hay que ganarse la vida currando— escasos minutos antes del segmento de la entrevista en el programa de María Laria. Apenas tuve tiempo a entrar a un Starbucks, sacar mi laptop de la mochila, conectarme a internet, abrirme una cuenta en Hotmail —para poder usar el webcam— y, concluidos estos ajustes, sonó el teléfono —aquí aprovecho para dejarles sendos abrazos a mi querida Naday Balbuena (que metió los codos para que se diera la entrevista) y a Diego Bas y Ali Cartaya—; eran los muy amables y eficientes productores de “Arrebatados”, que me dieron instrucciones de cómo usar la dichosa cámara... y acto seguido ¡ya estábamos en el aire! Creo que en el apurillo me equivoqué al pronunciar el nombre de la anfitriona. Desde acá le ofrezco mis sinceras disculpas por la torpeza.

Ha sido un día intenso e interminable… Una hora antes había hablado con la detective que estará a cargo de garantizar que nuestra manifestación se desarrolle sin mayores percances. La detective me había llamado para notificarme de una contramanifestación que tendrá lugar una hora antes y en la que los participantes, supongo, defenderán el derecho a la intolerancia y la potestad del déspota a reprimir a nuestro pueblo y negarle su voluntad durante otro medio siglo. No conozco los pormenores de quién la organiza ni nada similar, pero aquí todos sabemos distinguir la mano larga del régimen cubano, que actúa otra vez en las sombras, según su tradición cincuentenaria.

No sé a quién pensaban sorprender estos amantes de dictaduras ajenas. Su accionar es —de tan folclórico— predecible.

12 comentarios:

Fantomas dijo...

Lo hicieron en Barcelona y ahora lo haran de nuevo . Son los mismos de siempre los code pinks de la vida , los miembros de los pastores , organizaciones comunistas y antiamericanas todos ellos estaran alli . Pero esto que vayan es muy bueno nos servira de ESTIMULO

PARA GRITAR MAS DURO, PARA HACERLE FRENTE CARA A CARA Y PARA TIRARLE LOS ZAPATOS A FIDEL CON MAS FUERZA


Alexis podras anunciar en el blog la temperatura para el Domingo en NY que se espera alla . Hara frio o calor, llovera o nevara?

Para que los mambises vayan preparados

Anónimo dijo...

Forecast for Sunday March 1st


Rain / Snow High
39°F

Precip
70%

Wind: NNE 19 mph
Max. Humidity: 47%
UV Index: 2 Low


Sunrise: 6:29 AM ET
Avg. High: 43°F
Record High: 70°F (1972)



Snow Shower Overnight Low
24°F

Precip
60%

Wind: N 12 mph
Max. Humidity: 56%


Sunset: 5:48 PM ET
Avg. Low: 27°F
Record Low: 5°F (1980)

j. ferrer dijo...

Experiencia de Barcelona: 1) los contramanifestantes castristas lo hacen todo mucho más entretenido; 2) la buena relación con la policía es fundamental para garantizar el espacio; 3) a las provocaciones, palabras bien dichas con serenidad y razón.

Anónimo dijo...

Alex tranquilo,como dice Jorge Ferrer "palabras bien dichas con serenidad y razon" .Se puede decir mas alto pero no mas claro...
Gracias por tu nobleza
N

Rafelito dijo...

3) a las provocaciones, palabras bien dichas con serenidad y razón.

A los provocadores hay que enfrentarlos sin miedo
Dejemos la boberia ellos no tienen la razon

Vamos a comernoslos vivos

Zapatos en mano

Esto no es un baile de patos, esto es una pelea de 2 pitbulls en un espacio pequeño

Zoé Valdés dijo...

Experiencia de París, pero en París sacaron manoplas, trancas, y golpearon fuerte, en el 2003. Tengan cuidado. Informar desde ahora a la policía que en París actuaron de esta manera, nunca está de más, para que estén alertas. No podré estar porque tengo que presentar la correspodencia de Reinaldo Arenas el lunes 2, lo habrán visto en mi blog, y estoy en plena promoción de mis dos libros; pero mi corazón estará con ustedes.

Cero Circunloquios blog de Ley y Niurki dijo...

Ya tu lo dijistes, predecible es la palabra. Pero lo importante es que se sienten aludidos!!!
VIVA CUBA LIBRE,
Nos vemos en New York
Niurki

Fantomas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fantomas dijo...

Quiero expresar mi gratitud al esfuerzo de Anastasio Blanco de mantener "viva" la noticia" en el Blog Babalu

Anónimo dijo...

PERO si acá entra Soez Valdez!!!!
Alabao!

Rosa dijo...

Que bueno que les fastidien el domingo a los VoluntOrios defensores del régimen.

Anónimo dijo...

Lo mejor que hay para relajear una reunion comunista el la bomba de peo, si esa ampulas de cristal con quimico apestoso que se estrallan contra el suelo apestan como rayos, las usabamos con maze en NY en cuanto evento pro-cagastro habia y despues nos partiamos de risa en algun bar de Broadway, si no estubiera hoy a 3000 millas para NY iva con ustedes, pero tienen mi corazon y yo mis recuerdos de los buenos sabotages que les haciamos, pa' lante y con fuerza, abajo el fascismo castrista!!!