¡Este blog se mudó a http://belascoainyneptuno.com!

Espera unos segundos para redirigirte automáticamente al nuevo sitio. Si no funciona, visita
http://belascoainyneptuno.com.
De paso, actualiza la dirección en tu blogroll y en tus “favoritos”. ¡Gracias!

miércoles, febrero 25, 2009

En “María Elvira Live!”

NOTA: El clip de Youtube se corta un par de segundos antes de que concluya el segmento y no me deja terminar la última oración que sí salió en el programa en vivo. En ella, invito a quienes tengan miedo (a las represalias del régimen) a venir a la manifestación con el rostro cubierto.

5 comentarios:

Fantomas dijo...

Excelente video con informacion de la protesta. Es bien sencillo
Todos los Blogs que luchamos por Cuba deben tener ese video en el primer post

Esto es muy sencillo

Anónimo dijo...

!Muy bueno! Dan ganas de irse a NY.

Saludos

CRA

Anónimo dijo...

Yo quiero ir, mira que luces bien en camara mulato
N

Anónimo dijo...

Me uno a CRA, sí que ganas de estar allí el primero de marzo.

Saludos
F.C.

Ino Martel dijo...

Te deseo lo mejor, tengo programada una exposición en Union City, 4113 Palisade, en La Federacion Mercantil, una cronologia periodistia de las actividades terrorista del MR-26-7, de 1953-1959, publicada por el New York Times, El Diario de New York, La Prensa, La opinion California, El Dairio de las Americas, MIami, mas video testimonios, el objetivo de es presentarlas en las escuelas de periodismo, ? Cuba revolucion ó terrorismo?
Tengo material que quizas te haga falta, estan a tu disposicion la investigacion me llevo 5 años, pero valieron la pena.

Ino Martel 201-790-1095