¡Este blog se mudó a http://belascoainyneptuno.com!

Espera unos segundos para redirigirte automáticamente al nuevo sitio. Si no funciona, visita
http://belascoainyneptuno.com.
De paso, actualiza la dirección en tu blogroll y en tus “favoritos”. ¡Gracias!

sábado, febrero 14, 2009

Una definición posible a medio siglo del accidente

Revolución: picadillo
de soya, fusilamientos,
miedo y encarcelamientos,
chismecitos de pasillo,
el guapo contra el pepillo,
los estoicos, los chivatos,
arribistas, insensatos,
amantes de dictaduras,
che-guevaras, caraduras…
¡Diazepán! ¡Meprobamatos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez más, dando en el clavo...

Saludos
F.C.

Anónimo dijo...

Muy Gueno!

Fantomas dijo...

Alexis te pido de favor que saques el update 5. Veo lentitud en esta convocatoria. No podemos darnos el gusto de hacer el ridiculo y que solo 4 gatos vayan a la protesta

Te pido de favor que coloques el post de la protesta y de los updates como tu primer post

Para lograr esto cuando edites el post aprieta abajo donde dice opciones del post fecha y ponle una fecha futura marzo 1 , 2009 de esa manaera tu post se quedara arriba siempre y asi la gente interesada lo ve inmediatammente

Cualquier duda me puedes escribir un e mail a

abajofidel_blogspot@yahoo.com

Manos a la obra

Anónimo dijo...

¡Magnífica definición!

Alexis Romay dijo...

Estimado Fantomas:

Te agradezco encarecidamente el apoyo y te aseguro que no hay lentitud ninguna en la convocatoria. Aunque eches de menos el update #5, te garantizo que estamos intentando movilizar a la mayor cantidad de gente posible. Y no estamos perdiendo tiempo.

Dados los correos y llamadas que he recibido, no creo que seamos cuatro gatos el día de la protesta. Pero incluso, si fuéramos cuatro gatos, eso no sería en lo absoluto un papelazo. Nada habrá de vergonzoso en el hecho de que cuatro gatos hayan salido a protestar por los derechos de millones en la isla y el exilio. Sería, en todo caso, loable que un grupo (por pequeño que éste sea) decidiera dedicar parte de su día de descanso a condenar los crímenes del régimen cubano, a la par que a demandar un cambio inmediato en favor de la democracia.

Algo debe quedar claro: no pretendemos competir contra el régimen en capacidad de convocatoria. En Cuba, la maquinaria represiva obliga al pueblo a salir a la calle a manifestarse en favor suyo. Por el contrario, esta protesta de Nueva York (para usar la palabrita clave) es absolutamente voluntaria. Vendrán los que quieran y los que puedan. Pero reitero una y otra vez que la protesta la estamos organizando (como ya he dicho antes: sin recursos) un grupo de exiliados cubanos. La estamos promoviendo mediante medios alternativos (blogs, contactos personales, etc.). Eso tiene su encanto. Pero también tiene sus desventajas. La difusión no es la misma, así que por muy optimista que sea no espero un desfile multitudinario. Pero con cuatro o quince o doscientos cincuenta personas (no gatos), me daré por satisfecho.

Sigo contando con tu apoyo y tu participación en la protesta. Y te mantendré al tanto (también por email) de los detalles. Ahora te pido que continúes corriendo la voz. Y espero que nos veamos el 1 de marzo, para corear nuestras verdades frente a la guarida castrista.