¡Este blog se mudó a http://belascoainyneptuno.com!

Espera unos segundos para redirigirte automáticamente al nuevo sitio. Si no funciona, visita
http://belascoainyneptuno.com.
De paso, actualiza la dirección en tu blogroll y en tus “favoritos”. ¡Gracias!

viernes, febrero 27, 2009

Alerta roja

Como mencionaba anteriormente, ayer nos contactó la policía de Nueva York, para informarnos de una contramanifestación que ha sido organizada para el mismo día que la nuestra, frente a la Misión Permanente de Cuba ante la ONU (315 Lexington Avenue, esquina con la calle 38). Por tal motivo, nos comunican que debemos mover el lugar de la manifestación a media cuadra del edificio, hacia la calle 39. La contramanifestación se realizará hacia la calle 37, cruzando la 38. Por medidas de seguridad, nadie podrá estar frente a la Misión cubana, en la esquina de la 38.

Aunque nuestra ubicación es mejor, la medida no nos parece justa. Estaremos allí, sin falta. Pero vamos a intentar que la protesta se realice en el lugar original, para el cual ya se nos había otorgado permiso, con antelación al pedido de los contra manifestantes.

Estamos gestionando con líderes de derechos civiles en la ciudad de Nueva York y en nuestra comunidad en aras de ver cuál es la medida a tomar. Si algún abogado puede asesorarnos, póngase en contacto con nosotros inmediatamente a protesta.en.ny@gmail.com.

6 comentarios:

Fantomas dijo...

Sinceramente estoy molesto con lo que estoy leyendo ahora Alexis

No entiendo porque y un domingo no se pueda protestar frente a la Mision

Tampoco entiendo lo de la contra manifestacion se dijo que le habian dado permiso para hacerlo una hora antes pero no para que se quedaran durante las 1 pm a 3pm

y para colmo para acomodar a los rojos ahora hay que moverse

Alexis estoy siendo bien decente en no escribir par de PALABROTAS AQUI AHORA para decirte como me siento con todo esto

Lo unico que les voy a decir es lo siguiente

ESTAMOS SOLOS, Y SEGUIREMOS ESTANDO SOLOS, CANDELA CON LOS ROJOS, PA LO QUE SEA ..

COMO DIJO ALGUIEN POR AHI

ESTO NO ES UN BAILE DE PATOS ESTO ES DOS PITBULLS DENTRO DE UN CORRAL
EL DOMINGO A LAS 1PM

NYPD SON UNOS HP Y UNOS PIGS . I WONDER HOW MUCH THEY GOT PAID UNDER THE TABLE TO HAVE THE RED COUNTER PROTEST ON THE GO

Anónimo dijo...

Concuerdo con Fantomas

Hay que llamar a Vigilia Mambisa
alguien que se digne en comprarle el pasaje a Saavedra y CO

Y a Frometa F4 por favor llevenlo
tambien

Jorge Salcedo dijo...

Fantomas, tú no estás más molesto que yo. Lo único que te digo es que, de nuestro lado, las cosas no están paradas. Se mueven. Esa decisión de la policía es ground for a civil right case. No porque lo digo yo, sino alguien que sabe y puede hacérselo saber a la policía de NY. Nuestra pelea, no olvidemos, no es con ellos. Es con la tiranía. La esquina de la 38 y Lexington comienza a configurarse como algo más que una escaramuza por la libertad de Cuba. Todo el que pueda ir, que vaya.

Fantomas dijo...

Jorge hay que conseguir un abogado
que nos oriente

Y esto debe de servir ejemplo para futuras manifestaciones

Solo espero que cuando ustedes empiezen a leer el manifiesto el otro bando se mantenga sin hacer ruido

Deben luchar esto con la policia, de nuevo me parece increible que el e mail de los rojos tenga la misma hora de convocatoria del permiso nuestro

Yo pense que a las 1pm los rojos ya estarian en camino a su casa despues de haber protestado de 12 a 1 pm

Pero veo que me equivoque

En cual bando estara Al Sharpton en el rojo o el Azul

Lighthouse Publisher Press y El Faro Trimestral dijo...

Estamos en Solidaridad , unidos al dolor del Pubelo Cubano, los presos y presas politicos, y el clamor y grito de Libertad para la Isla de Cuba, Democracia para la estabilidad del pais y repudio contra los que oprimen a las vidas inocentes atrapadas por la represion comunista .
En Cadena Unidos en el Exilio y en Cuba. Estamos en pie de Alerta esperando en las cuatro esquinas. Estamos en la calle Ya!!!
Ernesto Escudero
Fundador
Lighthouse Publisher Press
http://lighthousepublisherpress.blogspot.com

Lighthouse Publisher Press y El Faro Trimestral dijo...

Estamos en Solidaridad , unidos al dolor del Pueblo Cubano, los presos y presas politicos, y el clamor y grito de Libertad para la Isla de Cuba, Democracia para la estabilidad del pais y repudio contra los que oprimen a las vidas inocentes atrapadas por la represion comunista .
En Cadena Unidos en el Exilio y en Cuba. Estamos en pie de Alerta esperando en las cuatro esquinas. Estamos en la calle Ya!!!
Ernesto Escudero
Fundador
Lighthouse Publisher Press
http://lighthousepublisherpress.blogspot.com