¡Este blog se mudó a http://belascoainyneptuno.com!

Espera unos segundos para redirigirte automáticamente al nuevo sitio. Si no funciona, visita
http://belascoainyneptuno.com.
De paso, actualiza la dirección en tu blogroll y en tus “favoritos”. ¡Gracias!

sábado, febrero 21, 2009

Protesta en NY (Update #6): Comunicado de prensa

Contactos: Alexis Romay, Cuba: ¡Cambio ya!, protesta.en.ny@gmail.com

Protesta en Nueva York por la democracia en Cuba

Nueva York -- El próximo 1 de marzo, de 1 a 3 p.m., la campaña Cuba: ¡Cambio ya! ha convocado a una protesta frente a la sede permanente de Cuba ante la ONU, en Nueva York (315 Lexington Avenue, esquina a la calle 38). Según el manifiesto publicado por los organizadores, se trata de una manifestación a favor de las libertades y derechos fundamentales de todos los cubanos y en contra del régimen castrista, que este año cumplió 50 años en el poder.

“Queremos dar una imagen visual de la diáspora que ha provocado el castrismo y que se conozca la unidad de propósitos de los demócratas cubanos, dentro y fuera de Cuba”, explica Alexis Romay, promotor de la campaña en Nueva York y miembro de su comité organizador. “Nos une el rechazo a la dictadura imperante y la convicción de que sin las libertades y derechos fundamentales los cubanos no podemos ser dueños de nuestro destino, ni como individuos ni como pueblo”.

La protesta se suma a una serie de demostraciones que comenzó en las ciudades de Madrid y Barcelona, el pasado domingo 1 de febrero.

El comité organizador de la protesta incluye también a Franshel Abreu, Iván Acosta, Alina Brouwer, Enrique del Risco, Niurkita Palomino y Jorge Salcedo y se propone continuar presionando a favor de la democracia y el respeto a los derechos humanos en Cuba.

Más información en
http://belascoainyneptuno.blogspot.com.
###

No hay comentarios: