¡Este blog se mudó a http://belascoainyneptuno.com!

Espera unos segundos para redirigirte automáticamente al nuevo sitio. Si no funciona, visita
http://belascoainyneptuno.com.
De paso, actualiza la dirección en tu blogroll y en tus “favoritos”. ¡Gracias!

domingo, febrero 22, 2009

El Heredero en Jefe© advierte a los visitantes del muñeco de cera de La Habana

«No puede verlos a todos.
Recibió a dos presidentas
porque son damas atentas
con modales y con modos
que respetan nuestros lodos,
no mencionan disidentes,
ni se codean con gentes
contrarias, indeseables...
Féminas tan delectables

¡le hacen rechinar los dientes!».

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta lo de "heredero en jefe"...ni que hablarte de los versos...para comerselos...jaja..creo que chavito esta en cubita la bella, porque estan preparandose, viendo que obama no acaba de ponerse el sayon del cambio de politica tan deseado y necesitado por fidely raul, creo ademas atisbar una celebracion y respiro de tranquilidad por la eleccion indefinida del militar venezolano, esta tambien la posibilidad de que el "companero fidel" este dando las ultimas patadas y necesite dictar ordenes de ultimo momento al heredero...pienso que mucha gente cree que todos esos "regimenes socilistas" elegidos democraticamente va a durar aun cuando cuba transite hacia la democracia, yo tengo mis dudas al respecto, creo que cuando la porqueria empieze a salir, no van a quedar muchos politicos en pie..creo que esos que estan viajando a la habana a rendirle los "ultimos respetos" al tiranosaurio, quieren tambien asegurarse de que sus complicidades con la dictadura y los archivos de todas esa informacion sea desaparecida antes de la muerte del loco en jefe...en fin..hay mucha telita para cortar...
alina brouwer

Anónimo dijo...

Siempre dando en el clavo, no pierdes la inspiración, gracias.

Saludos
F.C.

Ernesto G. dijo...

Muy bueno. Salud-os.