¡Este blog se mudó a http://belascoainyneptuno.com!

Espera unos segundos para redirigirte automáticamente al nuevo sitio. Si no funciona, visita
http://belascoainyneptuno.com.
De paso, actualiza la dirección en tu blogroll y en tus “favoritos”. ¡Gracias!

viernes, febrero 27, 2009

La manifestación del 1 de marzo será transmitida en vivo por…

El periodista Nelson Rubio ―de WQBA Univision Radio― nos confirma que su estación transmitirá EN VIVO, a partir de la 1:30PM, la manifestación del 1 de marzo.

Hay otras estaciones de radio y televisión que han mostrado interés en darnos cobertura durante la manifestación. Tan pronto vayamos confirmándolas, las iré actualizando en este post.

CubaCompanioni —mediante la plataforma Blog Talk Radio— recibirá llamadas en vivo durante la manifestación. Las grabaciones quedarán documentadas en podcast.

A todos los que se han dedicado a divulgar la manifestación, una vez más: mil gracias.

4 comentarios:

Fantomas dijo...

No te olvides de Companioni Blogtalkradio de 1 a 3pm . El estara tomando llamadas en vivo

Favor llevar sus celulares

La ventaja de esta via es que quedara grabado en podcast

Importantisimo usar la tecnologia que esta a nuestro alcance, celulares, videos, camaras digitales

Favor utilizar You tube ya que es el medio mas efectivo en el mundo actualmente

Hay que subir los videos ASAP

Y por supuesto retratarle las caras y poner en video close up Zoomed a los que protestaran a favor del regimen

Todo debe quedar documentado para la historia

Anónimo dijo...

Y muy muy muy importante, imágenes bien claras de los carteles de los manifestantes, para que todo el mundo entienda porque protestan. Recuerden que lo que para nosotros los cubanos es evidente, es totalmente desconocido para el mundo. Eviten frases como por ejemplo "NO es NO" que utilizaron los venezolanos recientemente, que nadie sabe de que se trata, o "SE VA", y nadie entiende quien se va ni para donde.

Y esa es al final, el objetivo más importante a lograr, que el mundo conozca nuestro mensaje por la democracia y la libertad en nuestra isla, y en condena a la represión comunista y violadora de los derechos humanos, que van desde la libertad de expresión y pensamiento hasta poder alimentarse mínimamente. Todo es violado dentro de Cuba, y el embargo no es otro que el embargo del tirano Castro sobre el pueblo explotado y vejado.

Cuba Companioni dijo...

llamen Inmediatamente al numero 718-664-9864 durante la protesta. Las llamadas seran rocogidas tan pronto que Lleguen.718-664-9864

Aprovechen sus celulares y esta nueva via de communicacion atravez del Internet. Recuerden estaremos oidos por el mundo entero en Vivo.

Ademas el programa sera grabado para la historia y luego disponible para replay.
718-664-9864

Anónimo dijo...

Lo que si seria muy importante es que lograran tirar fotos desde algún edificio bien alto para comparar la protesta y la contra-protesta. Por lo menos detrás se ve el Empire State, que tienen acceso público a su mirador, desde allá arriba se podría sacar muy buenas instantáneas en diferentes horas. Bien valdría que uno suba con esa misión.

Saludos.