¡Este blog se mudó a http://belascoainyneptuno.com!

Espera unos segundos para redirigirte automáticamente al nuevo sitio. Si no funciona, visita
http://belascoainyneptuno.com.
De paso, actualiza la dirección en tu blogroll y en tus “favoritos”. ¡Gracias!

jueves, mayo 08, 2008

Promoción especial de teléfonos celulares en Cuba

Diseñados en su totalidad por el grupo de telecomunicaciones de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR), estos sofisticados modelos de telefonía celular estarán disponibles en breve en las tiendas de la capital. Una vez demostrada la popularidad de los mismos, se estudia comercializarlos en Camagüey y Santiago de Cuba. De tener éxito al centro y este de la isla, se extendería la venta a otras provincias clave de la nación, entre las que se cuentan Villa Clara, Caracas, Pinar del Río…

Los contratos para los siguientes modelos serán por un mínimo de 50 años, con la posibilidad de renovarlos al término de los mismos. ETECSA garantiza la libertad de expresión a través de estas líneas, siempre y cuando el contenido de las conversaciones no vaya en detrimento de las conquistas de nuestra gloriosa Revolución.

Sin más, presentamos:

1) El Guerrillero

Con acceso semanal a internet, este modelo es idóneo para consultar el horóscopo y estar al tanto de las noticias. Posee una plataforma compatible con infinidad de juegos online. El contrato estándar incluye programas de “solitario” y “dominó” (hasta el doble seis).




2) El Trovador

¡No sienta envidia del iPod! ¡Lleve toda su música consigo! ¡Presentamos el primer teléfono-walkman! Incluye infinidad de tonos gratis; a saber: la discografía entera de Alfredito Rodríguez y Amaury Pérez (en este momento estamos tramitando los derechos para algunas canciones del diputado Silvio). Sorprenda a sus amigos cuando, al recibir llamadas, en lugar del timbre, se escuche el siguiente estribillo:

Buena persona.
Buena persona.
Que se respire parejo,
que nadie muera,
buena persona.



3) El Reportero

¡Basta ya de no poder capturar la magia del momento! ¿Se derrumbó un insigne edificio ante sus ojos mientras se paseaba por las nostálgicas calles de La Habana? Este modelo, con su cámara digital de alta resolución (1 mega píxel) es idóneo para hacer una crónica visual de la Patria que esté a la altura de nuestros gloriosos días.


Revolucionariamente,
ETECSA

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres muy ocurrente, me rio muchisimo con tus cosas, ademas siempre estas de lleno en la actualidad, te felicito, continua.

Anónimo dijo...

Alguien me comento que visito un pais muy pobre de America del Sur y se sorprendio al ver el "progreso": todo el mundo tenia un celular. Claro, me comentaba, no se necesita infraestructura (inexistente! como cables, postes, etc.) para su funcionamiento. Apertura del gobierno de Cuba? No, astucia para crear una sensacion de bienestar, y emplear los minimos recursos (o ninguno; telefonia mexicana?) en seguir poniendo la zanahoria delante del burro que tira del carreton (destartalado).

Eduardo Frias Etayo dijo...

Alexis hoy leíun artículo en JR que habla de sofware cubano y la posibilidad de obtención de un antivirus de producción nacional. Por últimas informaciones que recibí al parecer estan tratando de aplicar los logros de la medicina en el combate del virus informatico y se esta por patentar el Médico de la PC, el mediCD o ciberatención primaria, aunque algunos informáticos han planteado que mas bien seria atención médica binaria.

Anónimo dijo...

Me parece genial tu comentario, y como tienes de imaginacion para presentar las fotos. Me haces reir con tu ironia fina. Felicidades y sigue adelante

Eufrates del Valle dijo...

Estimado bustro, que manera de reir. Los modelitos son encantadores, pero hay un modelo que, creo, no comentaste completamente... si mi vision no falla, creo que tambien venia con aditamente de multiples usos... Am I right?

Eufrates del Valle dijo...

Volvi a la imagen. Si, es el trovador...

Los Miquis de Miami dijo...

de acuerdo con eufrates. el modelo del trovador parece venir comboyado. no sé si quiere decir que a la edad de "el trovador" necesita apoyo para determinados momentos.

Alexis Romay dijo...

Anónimo 1:
Me alegra que te gusten mis ocurrencias.

Anónimo 2:
Tienes razón. Es así como se le pone la zanahoria delante del burro. Lo triste del truco es que… ¡la zanahoria es de plástico!

Eduardo, mi bróder, no le prestes mucha atención a lo que publica Juventud Rebelde.

Anónimo 3:
Gracias por lo de la ironía fina. Digo esto sin ironía.

Don Eufrates:
Sus comentarios siempre logran hacerme desternillar de la risa. Sí, había notado algo sospechoso en la foto, pero quise dejarlo a la perspicacia de los lectores. Intuía que el caballero Del Valle daría con la clave: ¡el teléfono es multiuso!

Miquis:
El modelo “El trovador” viene convoyado (con perdón). El trovador, por lo visto, no se anda con rodeos.

A todos: gracias por sus comentarios y repitan la visita. Prometo seguir al tanto de los últimos gritos (de horror) de la tecnología cubana.