¡Este blog se mudó a http://belascoainyneptuno.com!

Espera unos segundos para redirigirte automáticamente al nuevo sitio. Si no funciona, visita
http://belascoainyneptuno.com.
De paso, actualiza la dirección en tu blogroll y en tus “favoritos”. ¡Gracias!

sábado, mayo 10, 2008

Patrón de prueba

Le había prometido a mi esposa que ―a excepción de las entradas correspondientes a los días 10 y 11 de mayo del Diario de Campaña de José Martí― me daría un descanso de la vorágine del blog durante este fin de semana. El poco sueño acumulado en días recientes ―a cuenta de mi salto al denostado ciberchancleteo―, el cansancio que genera ese estar constantemente a la búsqueda de material para Belascoaín y Neptuno, y la vida común y corriente ―que a veces suele transcurrir en otra dimensión paralela a la pantalla del ordenador― me pedían a gritos que dejara a un lado el mundo virtual y saliera a respirar un poco de aire fresco, ahora que el clima lo permite.

Sin embargo, mi querido Eufrates del Valle ―cuyo blog es mi pan diario―, acaba de colgar este post que resume con exactitud esa complicada relación a la que somos objeto quienes hemos encontrado en el blog válvula de escape a la vez que tiranía.

Don Eufrates: desde aquí, reciba mis respetos.

A Cuco y el resto de los fieles lectores del Diario de Campaña: cuenten con los textos de hoy y mañana.

A todos: les deseo un feliz fin de semana. Y me voy del aire.

3 comentarios:

Vladimir Guillot (alias Cuco) dijo...

Muchas gracias hermano, que descanses.
Martí en campaña por la blogosfera!!.. le cargas las pilas a la gente...Buena falta nos ha hecho en esta semana rara, medio de sol, medio gris.
Que coincidencia! este año el calendario coincide con exactitud extrema, cae dentro de nueve días, también un lunes. Espero que llueva, truene y realmpagueé.

Eufrates del Valle dijo...

Gracias por el link, estimado Bustro. Recuerde, me debe su libro, de buena fe ganado por mi en su sitio. Que tal manana un bejucazo para planificar Thompson St.? Remandingo pide ser incluido. Lo espero, y descanse.

Alexis Romay dijo...

Cuco:
¡Gracias por reparar en la coincidencia! Tienes ojos de águila.

Don Eu:
Hablemos mañana para hacer planes... Y que se forme un remandingo.