¡Este blog se mudó a http://belascoainyneptuno.com!

Espera unos segundos para redirigirte automáticamente al nuevo sitio. Si no funciona, visita
http://belascoainyneptuno.com.
De paso, actualiza la dirección en tu blogroll y en tus “favoritos”. ¡Gracias!

miércoles, enero 07, 2009

Telemadrid reporta: Cincuenta años de revolución cubana

Huelgan los comentarios. La realidad habla por sí sola.



Segunda parte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dime tu.
confirmado.somos iguales que la mayoria de los paises con cantidad de gente pobre.
pero despues de ver el mismo documental igual al otro que se hizo y parecido al proximo que vendra se me olvida,poniendo la realidad cubana en perspectiva junto con la realidad de todos los demas ciudadanos del mundo,de lo que se habla en realidad.
caballeros le ronca el mango que tenta energia se gaste en estos trucos sensacionalistas.si es facil.
agarrar como perro de presa cualquier cosa que este mal en cuba,cualquiera que hay un monton.
las guaguas.
y empezar a preguntar porque sin soltar.
cuando se empiezen a apuntar con los dedos los interpelados en busca de una respuesta y se siga desenredando la madeja y al final se llegue a donde esta un ser humano senil detras de un telefono en un buro tomando una siesta quedando comprobado que cuba funciona a nivel de gobierno por costumbre de animal domesticado sera el dia que todo se venga abajo y la cosa se joda de verdad.
pero quien me va a hacer ese reportaje?

Anónimo dijo...

Por Cuba sufro todos los dias, lloro el dolor de la gente de donde creci, vivo desmintiendo el romanticismo en el que viven los nos cubanos, pero nada cambia y esa es la mayor tristeza. No veo como mejorara. Y lo peor es que vivo en un lugar donde tengo que ver en la television comerciales promocionando turismo a cuba como si fuera lo mas lindo. Pero lentamente los canadienses ingenuos ven la realidad. Hace una semana paso que una pareja se creyo el comercial y se fue a cuba de vacaciones, la muchacha estaba embarazada, se fue a parto prematuro pero, como todos conocemos el estado de los hospitales, el bebe no sobrevivio. Lo peor es que el gobierno no les quiere devolver el bebe para que lo regresen a canada y se han tenido que regresar a cuba a que se lo devuelvan. Supongo que cederan ya que no pueden danar la fuente numero uno de turismo: Canada.
Lila