¡Este blog se mudó a http://belascoainyneptuno.com!

Espera unos segundos para redirigirte automáticamente al nuevo sitio. Si no funciona, visita
http://belascoainyneptuno.com.
De paso, actualiza la dirección en tu blogroll y en tus “favoritos”. ¡Gracias!

viernes, enero 16, 2009

La esperanza y la expectativa


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, hace declaraciones respecto a la dictadura cubana. Se puede decir más alto, pero no más claro.

H/T: Encuentro en la red.

6 comentarios:

Rosa dijo...

La verdad es que hasta ahora ella no me daba ni fu ni fa, pero gracias a esas declaraciones, si se presenta a las próximas elecciones a la cabeza del PP tiene mi voto garantizado!

Anónimo dijo...

Muy bien dicho.

Anónimo dijo...

Ese acento me mola.

Saludos

CRA

Amalia López dijo...

Lo siento Alexis, no me ha parecido nada acertado incluir los comentarios de la señora Aguirre, por mucho que se pueda estar de acuerdo con ellos. La presidenta de la Comunidad de Madrid no da demasiado ejemplo de democracia en su ejercicio del poder, privatizando sin complejos los servicios públicos que hasta ahora eran de los madrileños y descargando en su comunidad un liberalismo salvaje hasta ahora desconocido en España y que asusta hasta a sus propios correligionarios.

Alexis Romay dijo...

Amalia:
No estoy muy al tanto de los andares de la señora Aguirre y le tengo fe a tu palabra, así que si su accionar no ha sido democrático concuerdo en que deberá responder a la comunidad de Madrid por el mismo... pero eso, en esta ocasión, es harina de otro costal. Lo que importa aquí no es tanto el emisor, sino el mensaje. Y, reitero, se puede decir más alto, pero no más claro.

Anónimo dijo...

No me fio un pelo de la Aguirre, habria que verla en accion para saber lo que esconde detras de casa sonrisa. Que la compre el que no la conozca. Siento discrepar, jajaja.