¡Este blog se mudó a http://belascoainyneptuno.com!

Espera unos segundos para redirigirte automáticamente al nuevo sitio. Si no funciona, visita
http://belascoainyneptuno.com.
De paso, actualiza la dirección en tu blogroll y en tus “favoritos”. ¡Gracias!

viernes, agosto 29, 2008

Gente con swing

Zoé Valdés ha tenido la gentileza de otorgarle a Belascoaín y Neptuno el premio “Brillante Weblog”. Para mí es un gran honor que la escritora me tenga en tan alta estima. Soy lector asiduo de su obra —de la cual destaco entre mis predilectas de todos los tiempos y latitudes su novela La nada cotidiana—; soy lector asiduo de su blog, desde donde le canta las verdades al régimen de la isla. En otras palabras: hoy, que es un día triste para mí y para Cuba (que somos la misma cosa), el premio —su caudal simbólico— me ha levantado un poco el ánimo; que ya es mucho pedir.

Las bases del premio —que aparecen abajo— estipulan que el blog premiado debe elegir un mínimo de siete blogs y otorgarles el premio. No reiteraré los blogs elegidos por Zoé, que de lo contrario estarían en mi lista. Mis elecciones, en orden alfabético, son:

El abicú liberal
El blog de Enrisco
F16
Fogonero emergente
La finca de Sosa
Los lirios del jardín
Los Miquis de Miami (in memoriam)
Salcedo Diario

• Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo otorga y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

• Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño, para otorgarles el premio a tu vez. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos en tu blog.

• Avisarles de que han sido premiados con el premio “Brillante Weblog”, incluyendo en el texto las Bases del concurso, para que continúen la red.

11 comentarios:

TIROFIJO dijo...

Felicidades.Muy merecido.

Enrisco dijo...

Felicidades Bustro! y gracias por la generosidad. abrazos, Enrisco

Manuel Sosa dijo...

B. muchas gracias por tu gentileza. Como no soy partidario de los premios en cadeneta (ya le escribí a Salcedo sobre el asunto), prefiero declarar que mi primer medio de referencia lo constituyen los blogs, luego los periódicos. Cada mañana, cuando entro a mi sitio, voy pinchando los links de todos ustedes, y así me voy nutriendo y creciendo en gracia. Claro, escoger un número determinado y premiarles es un acto solidario. Bueno, mi premio sería para "la blogosfera cubana" como fenómeno renovador. Mira esto de Gorki, por ejemplo. Pensamos que hacemos poco, pero hacemos mucho por un hermano preso. Y qué bien Yoani, metida entre la muchedumbre y clamando por él. Gracias.

Una nota luctuosa: mi laptop recibió una patada virulenta y se fundió. Escribo desde el trabajo.

Free Gorki!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los premiados, todos forman parte de mi lista de favoritos.
F.C.

Vladimir Guillot (alias Cuco) dijo...

Felicidades a todos pero estoy con Sosa, a cuántos nos nos entran a a patadas (limpias?) cada mañana cuando arrancamos el cacharro...Entonces te dices, es la pelea carajo!

Jorge Salcedo dijo...

Felicidades, Bustro!

Gracias, Bustro!

Ya había visto tu distinción donde Zoé.

Aunque no soy partidario de los premios en cadeneta (ya le escribí a Sosa sobre el asunto… lol), le he agregado los siete eslabones correspondientes. No hay que dejar pasar la oportunidad de decir algo bueno sobre el prójimo. Sobre todo si está vivo.

Un abrazo,

Salcedo

Vladimir Guillot (alias Cuco) dijo...

Pero, según me Sosa también te lo mereces...Y además te lo otrga Busrófedeon. Un saco de Bustrones. (Con lap o sin lap sigue ud. on top)!!!...

Y Salcedo también! Mostro.

LopezRamos dijo...

El Aleph Bustrófedon, alias Alexis Romay. Usted me honra y compromete a partes iguales al pasarme este premio que es una mezcla entre antorcha olímpica y Menorah de siete brazos. Felicitaciones por el brazo del candelabro que te tocó. Acepto con humildad este que me extiendes y me apresto a la difícil tarea de escoger a quiénes pasar las siete llamitas diamantinas.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Felicidades a Bustro!! Y los demas propuestos al premio lo merecen tambien!
Teresita

Anónimo dijo...

Felicidades Alexis!!! y gracias por tu generosidad.Lástima que no le pudimos dar al blog "santa sepultura"
Un abrazo
Naday y Rolando

Alina Sardiña dijo...

Muchas Felicidades por el merecido premio.
Saludos,
ALina.