¡Este blog se mudó a http://belascoainyneptuno.com!

Espera unos segundos para redirigirte automáticamente al nuevo sitio. Si no funciona, visita
http://belascoainyneptuno.com.
De paso, actualiza la dirección en tu blogroll y en tus “favoritos”. ¡Gracias!

martes, agosto 26, 2008

A El Imparcial Digital, en su primer año

Don Eufrates del Valle, caballero
de identidad parcial y enmascarada,
no le pierde ni el pie ni la pisada
a su San Nicolás del Peladero.

El tiempo que ha vivido entre los gringos
no cura su cubano desenfado:
cuando anda en SoHo, piensa en el Vedado;
desfila por La Habana los domingos

con las Damas de Blanco, ¡qué detalle!
No brinda tregua al régimen sangriento,
ni hay día feriado en su calendario.

Don Eufrates, que me hablas de mi calle,
y no das margen al aburrimiento,
hoy celebro, feliz, tu aniversario.
___
Caricatura: Alfredo Pong.

6 comentarios:

Jorge Salcedo dijo...

Excelente, Bustro. Me adhiero.

Alexis Romay dijo...

Compadre, mira que me ha gustado el poema que le diste a Eufrates en su aniversario.

Eufrates del Valle dijo...

Gracias dilecto Bustro. Por tu poema, y por celebrar el aniversario tambien en tu esquina, que se me ha hecho cotidiana. A big hug.

Isis dijo...

Exquisito, Bustro.

Isis dijo...

Exquisito, Bustro.

Anónimo dijo...

Felicidades a tu colega, muy lindo el poema que le dedicaste.
Saludos
F.C.