¡Este blog se mudó a http://belascoainyneptuno.com!

Espera unos segundos para redirigirte automáticamente al nuevo sitio. Si no funciona, visita
http://belascoainyneptuno.com.
De paso, actualiza la dirección en tu blogroll y en tus “favoritos”. ¡Gracias!

miércoles, marzo 04, 2009

Millones de palabras

El refrán reza que una imagen vale mil palabras. Entonces, las fotos que siguen —cortesía de Alejandro López— lo dicen todo.

También recomiendo encarecidamente los álbumes que han subido a las páginas de Flicker y Kodak Adabais y Aymara respectivamente.






5 comentarios:

Anónimo dijo...

!Camilón! Love U bro.

Cesi

Anónimo dijo...

De alguna manera esta locura debe cesarse.La oscuridad no puede expulsar la oscuridad; sólo la luz puede hacer esto.Nosotros somos la luz.El progreso de cambio está aquí,la iniciativa de seguir esta lucha es la nuestra y con la ayuda de nuestros amigos luchadores de la libertad.Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia.

Eduardo Frias Etayo dijo...

Genial, verdad es que ya no escribo mucho en tu blog, mas bien casi no escribo en el mío, pero te prometo escribir algo sobre los amigos que eliminan tu blog de la lista de los de ellos.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Alexis desde aqui quiero saludar y apoyar a la causa de todos los cubanos me parece muy bien la manifestaticion que se hizo, los de nuestra generacion somos unos privilegiado porque seremos testigos del cambio siempre digo que mi mayor placer sera leer los libros de la historia de cuba después del 59 donde se cuenta abiertamente todos los secretos y traquimañas del gobierno cubano como pasa hoy en españa cuando se habla de franco.

Quiero invitarte a conocer una web muy importante para cubanos por donde pasamos muchos cubanos cada dia www.kubafotos.com te sera muy interesante.

Saludos

Rosa dijo...

Alexis, sabes que pasa con el sitio desdecuba? no puedo acceder al blog de Yoani ni al de Miriam ni a ningún otro. Saludos.