Ocho horas de vuelo, una lectura minuciosa de Los apuñaladores y varios poemas de Borges, el repaso de un libro de ejercicios de ajedrez convoyado de una película que olvidé —entre bostezos— tan pronto subieron los créditos, el cansancio transatlántico y familiar que me acoge a cualquier lado del océano, este acceso limitado a internet y, cuando al fin encuentro un par de minutos para conectarme a la red de redes, dos mensajes de sendos amigos que me anuncian que los lectores de Belascoaín y Neptuno han encontrado en su lugar otra esquina notoria: la de Blanco y Trocadero.
Al parecer, los visitantes del blog —quién sabe por cuánto tiempo— sólo han tenido acceso a la columna de la derecha, pero en la izquierda, donde aparecen las entradas diarias, los ha recibido el silencio.
(Hago un aparte para felicitar a los muchachos de la UCI y demás brigadas cibernéticas de apoyo al régimen cubano por laborar horas extra. Les deseo de todo corazón ¡que Castro se los pague con un Moskovich!).
Las conclusiones del día son obvias: es sabido que los escritores —y los lectores— le tenemos pavor a la página en blanco. Pero los dictadores —y sus secuaces— temen mucho más a la página escrita.
lunes, marzo 09, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Tú tranquilo, no van lejos los de alante si los de atrás corren bien.
No te desanimes. Ánimo.
Saludos
Buen trabajo que tienen los muchachos, haciendo méritos para encaramarse en el "tubo de aluminio" y desaparecer en el horizonte. Pero ya veo que deshiciste sus entuertos, so welcome back!
Sigue pa'lante Alexis,no desmayes.
Por una Cuba libre!!
Bienvenido de nuevo, aquí estamos fieles a la esquinita habanera.
Saludos
F.C.
Eso me ha pasado con el blog de Sosa tambien. Pense que era mi computadora.
Este ultimo parrafo es maravilloso, de veras. Si yo tengo que escribir algo asi, quizas me tome medio dia, o dia entero, o un mes, o dos o tres reencarnaciones. Buen viaje.
Disfruta tu viaje, ellos están presos.
Hug
CRA
¡Hola, chico! Disfruta tu estancia abroad y escribe mucho. Igual que Ernesto, yo pensé que era mi compu porque a cada rato saca las uñas y hace de las suyas. Cuéntanos más de allá cuando descanses...
O que les pague con "tronarlos" como a Lage y Perez-Roque, esta probabilidad es, creo yo, más certera.. en cuanto no sean de uso para el régimen los echan a la basura...
Niurki
Publicar un comentario