Para seguir a tono con las metáforas del Reflexionista en Jefe: su desfachatez equivale a la del oso que —luego de que con sus garras crueles y su desmedido gusto por el néctar que empalaga— ha destruido el panal y ha aterrorizado a todas las abejas obreras, se dedica a acusar a los zánganos de sabotaje.
jueves, marzo 05, 2009
La colmenita
A propósito de las sonadas destituciones en la cúpula del régimen cubano, el vetusto y enajenado convaleciente ha escrito que: «La miel del poder por el cual no conocieron sacrificio alguno, (sic) despertó en ellos ambiciones que los condujeron a un papel indigno».
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Excelente artìculo.Bravo por ti Alexis.La verdad es que no distas nada de la forma de escribir Yoani en Generaciòn Y,que por cierto,aùn sigue bloqueado.
Un saludo
Oso no seas goloso, que desde aquí arriba Mashenka te mira!!
Has lo que yo digo y no lo que yo hago!!
Niurki
Y dilo. Caraelata está apretando, cada vez más.
Bueno Alexis, veo que pusiste algo sobre lo de Yoani, pero según P.D. parece que se trata de una restructuración del sitio, que no pasa nada, de momento. En vista de ello borré el post que había puesto al respecto, antes de ver el enlace que me habías puesto, sorry. De todas formas hay que seguir alertas, que la cosa huele mal. Esperemos que no se les tiren a los muchachos. Saludos.
Niurki: Diste en el clavo.
Rosa: Esperemos...
Anónimo: honor que me haces.
Bravísimo!!!
El choteo te asienta.
Saludos
F.C.
F.C.:
Mil gracias. Me asienta... pero no me acuesta. Je je...
A
Au lit mon petit...
F.C.
Publicar un comentario