¡Este blog se mudó a http://belascoainyneptuno.com!

Espera unos segundos para redirigirte automáticamente al nuevo sitio. Si no funciona, visita
http://belascoainyneptuno.com.
De paso, actualiza la dirección en tu blogroll y en tus “favoritos”. ¡Gracias!

jueves, junio 26, 2008

Viaggio a Italia

Hace unas horas aterrizamos en el aeropuerto Fiumicino, de Roma. Estaremos por acá semana y algo. En el ínterin, buscaré tiempo (de donde no hay) para colgar una entrada al día en el blog.

A mis lectores frecuentes y a los recién llegados, si me notan ausente al pase de lista, piensen que me estoy tomando un buen vino en su nombre.

Arrivederci,

9 comentarios:

Aguaya dijo...

Que la pases por todo lo alto!!!! yo quiero visitar Roma en algún momento en los próximos tres an~os... ese es el plan.
Saludos,
AB

Isis dijo...

Disfruta !, querido Bustro, y gracias que te propones sacar tiempo de donde no lo hay para postearnos.
Un beso,

Anónimo dijo...

Un Barolo, con dulzor de roca, caro amigo.

César

Anónimo dijo...

Benvenuto a Europa, a ver si nos traes un soneto dedicado a Roma...
Bonnes vacances.
Saludos
F.C.

Anónimo dijo...

Benvenuto a Europa, a ver si nos traes un soneto dedicado a Roma...
Bonnes vacances.
Saludos
F.C.

Anónimo dijo...

Por suerte he estado en Roma. Lo mejor: El Coliseo y La Capilla Sixtina. Lo peor: una ciudad descuidada y triste, que pide eufórica mayor respeto. ¡Pásalo bien¡

Ernesto G. dijo...

A disfrutar y a tomar vino! Puse unas cosas de Elliot en mi blog (se que te gusta). Saludos.

Eufrates del Valle dijo...

Disfruta por ti y por nosotros!

Alexis Romay dijo...

Gracias a todos por sus palabras.
Y, en especial, a F.C., por el pie forzado...