¡Este blog se mudó a http://belascoainyneptuno.com!

Espera unos segundos para redirigirte automáticamente al nuevo sitio. Si no funciona, visita
http://belascoainyneptuno.com.
De paso, actualiza la dirección en tu blogroll y en tus “favoritos”. ¡Gracias!

miércoles, mayo 13, 2009

Hasta que el mortgage nos separe


Teresa Dovalpage hace un homenaje jocoso a La muerte de un viajante, de Arthur Miller, con su nueva obra Hasta que el mortgage nos separe. Philip Carballo es un exiliado cubano, cincuentón y mujeriego, cuya compañía de bienes raíces se tambalea a causa de la crisis del mercado. Su vida familiar sufre también, pues su esposa (que vive obsesionada con las telenovelas) descubre que están a punto de perder la casa, y su hijo busca el momento preciso para revelar un secreto que todos conocen, pero que nadie se atreve a sacar a la luz. La amante de Philip le sugiera irse de Miami y empezar una nueva vida en otro lugar. Pero, ¿acaso existen las segundas oportunidades en estos tiempos que vivimos?

Esta desopilante obra —de la cual Belascoaín y Neptuno ya publicó un fragmento—, hará su debut (en español) el próximo 22 de mayo y estará en cartelera hasta el 21 de junio en Aguijón Theater (ubicado en 2707 N. Laramie Avenue, Chicago, Illinois 60639; teléfono: (773) 637-5899; email: info@aguijontheater.org).

A quienes gusten del humor fino y a quienes gusten de la carcajada violenta: les recomiendo que reserven sus entradas desde ahora. Luego no digan que no les avisé con tiempo.

4 comentarios:

BARBARITO dijo...

¡¡Qué daría yo por poder disfrutar en vivo y en directo de una obra teatral de la Te!!

alinabrouwer dijo...

que maravilla, enhorabuena teresa...cuanto me gustaria poder estar..
a.b.

Teresa Dovalpage dijo...

¡Gracias, chicos! Y a mí me encantaría que ustedes viesen mi obrita. Barbarito, no sé de llevarla a España porque eso no depende de mí pero Alina, a Miami segurito que va a llegar... ¡gracias!

Anónimo dijo...

Carajo!!!!Cuánto daría por verles!!!Desgraciadamente Don Dinero dice que hasata el próximo ano no sepuede hacer plenes de viajr éxito!