¡Este blog se mudó a http://belascoainyneptuno.com!

Espera unos segundos para redirigirte automáticamente al nuevo sitio. Si no funciona, visita
http://belascoainyneptuno.com.
De paso, actualiza la dirección en tu blogroll y en tus “favoritos”. ¡Gracias!

miércoles, mayo 13, 2009

Hasta que el mortgage nos separe


Teresa Dovalpage hace un homenaje jocoso a La muerte de un viajante, de Arthur Miller, con su nueva obra Hasta que el mortgage nos separe. Philip Carballo es un exiliado cubano, cincuentón y mujeriego, cuya compañía de bienes raíces se tambalea a causa de la crisis del mercado. Su vida familiar sufre también, pues su esposa (que vive obsesionada con las telenovelas) descubre que están a punto de perder la casa, y su hijo busca el momento preciso para revelar un secreto que todos conocen, pero que nadie se atreve a sacar a la luz. La amante de Philip le sugiera irse de Miami y empezar una nueva vida en otro lugar. Pero, ¿acaso existen las segundas oportunidades en estos tiempos que vivimos?

Esta desopilante obra —de la cual Belascoaín y Neptuno ya publicó un fragmento—, hará su debut (en español) el próximo 22 de mayo y estará en cartelera hasta el 21 de junio en Aguijón Theater (ubicado en 2707 N. Laramie Avenue, Chicago, Illinois 60639; teléfono: (773) 637-5899; email: info@aguijontheater.org).

A quienes gusten del humor fino y a quienes gusten de la carcajada violenta: les recomiendo que reserven sus entradas desde ahora. Luego no digan que no les avisé con tiempo.

5 comentarios:

BARBARITO dijo...

¡¡Qué daría yo por poder disfrutar en vivo y en directo de una obra teatral de la Te!!

alinabrouwer dijo...

que maravilla, enhorabuena teresa...cuanto me gustaria poder estar..
a.b.

Anónimo dijo...

Recogida de firmas por la libre expresión en Cuba. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, tu firma es indispensable. Dejala aquí:

http://blogsconbandera.blogspot.com

Teresa Dovalpage dijo...

¡Gracias, chicos! Y a mí me encantaría que ustedes viesen mi obrita. Barbarito, no sé de llevarla a España porque eso no depende de mí pero Alina, a Miami segurito que va a llegar... ¡gracias!

Anónimo dijo...

Carajo!!!!Cuánto daría por verles!!!Desgraciadamente Don Dinero dice que hasata el próximo ano no sepuede hacer plenes de viajr éxito!