La siguiente noticia me aligera la carga en medio de un día de por sí triste: Jorge Salcedo estrena blog. Y yo me tomo el descarado atrevimiento de transcribir su nota de bienvenida a sus lectores e invito a los míos a frecuentar Salcedo Diario y apoyar al vate en su intento kamikaze de colgar “un poema cada día, todos los días, por un año”.
***
Dice Salcedo:
Hace algo menos de un mes, comencé a comentar en sonetos y décimas las noticias del día y los temas propuestos en los blogs que frecuento. El ritmo de mis comentarios ha ido creciendo a diario, y con él, la sospecha de que tanto verso puede resultar un estorbo para los blogeros y sus lectores. Con esta sospecha en mente y el firme o dudoso propósito de versificar cada día, todos los días, por un año, he abierto Salcedo Diario. Aquí quedarán recogidas mis cubanerías poéticas, solo para quienes decidan, voluntariamente, someterse a su lectura. (...) Mi única promesa es un poema diario, todos los días, por un año. O perecer en el intento.
martes, julio 22, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Gracias, Bustro. Ya veo cómo funciona la publicidad. Ahora sólo necesito que Ernesto me explique lo de las donaciones…
Echele salsita!!!... Bienvenido a lo último que inventémos, la jodedera a diario!...(léase blogjedera, salpafuera o batalla de ideas)
Ya pongo el link desde mi trincherita mia, y vuestra..
Felicidades Salcedo, pero por favor, no le hagas mucha competencia a Alexis Romay.
F.C.
¡Arriba Jorge! A juzgar por el mano a mano con Alexis, no pienso perderme ni uno.
Publicar un comentario