¡Este blog se mudó a http://belascoainyneptuno.com!

Espera unos segundos para redirigirte automáticamente al nuevo sitio. Si no funciona, visita
http://belascoainyneptuno.com.
De paso, actualiza la dirección en tu blogroll y en tus “favoritos”. ¡Gracias!

martes, julio 22, 2008

Salcedonia

La siguiente noticia me aligera la carga en medio de un día de por sí triste: Jorge Salcedo estrena blog. Y yo me tomo el descarado atrevimiento de transcribir su nota de bienvenida a sus lectores e invito a los míos a frecuentar Salcedo Diario y apoyar al vate en su intento kamikaze de colgar “un poema cada día, todos los días, por un año”.

***
Dice Salcedo:

Hace algo menos de un mes, comencé a comentar en sonetos y décimas las noticias del día y los temas propuestos en los blogs que frecuento. El ritmo de mis comentarios ha ido creciendo a diario, y con él, la sospecha de que tanto verso puede resultar un estorbo para los blogeros y sus lectores. Con esta sospecha en mente y el firme o dudoso propósito de versificar cada día, todos los días, por un año, he abierto Salcedo Diario. Aquí quedarán recogidas mis cubanerías poéticas, solo para quienes decidan, voluntariamente, someterse a su lectura. (...) Mi única promesa es un poema diario, todos los días, por un año. O perecer en el intento.

4 comentarios:

Jorge Salcedo dijo...

Gracias, Bustro. Ya veo cómo funciona la publicidad. Ahora sólo necesito que Ernesto me explique lo de las donaciones…

Vladimir Guillot (alias Cuco) dijo...

Echele salsita!!!... Bienvenido a lo último que inventémos, la jodedera a diario!...(léase blogjedera, salpafuera o batalla de ideas)
Ya pongo el link desde mi trincherita mia, y vuestra..

Anónimo dijo...

Felicidades Salcedo, pero por favor, no le hagas mucha competencia a Alexis Romay.
F.C.

Anónimo dijo...

¡Arriba Jorge! A juzgar por el mano a mano con Alexis, no pienso perderme ni uno.