A través de Penúltimos días me llega la noticia de que una gallina cubana ha puesto el huevo más grande del mundo. De veras que dan gusto las piruetas que se gasta el castrismo en busca de motivos para celebrar… Por cierto, esta gallina me recuerda a la famosa Ubre Blanca, la productiva vaca que daba toneladas de leche invisible (invisible pues el pueblo no la veía). Y puesto a hurgar en el baúl de los recuerdos, creo que alguna vez escuché que en Cuba se encuentra la mini presa más grande del mundo.
Es probable que la semana entrante la maquinaria de distracciones que es Prensa Latina nos sorprenda con que en la isla habita el enano más alto y el arrogante más modesto.
Vaya, lo que se dice, todo un país.
martes, julio 08, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
En menos de lo que canta un gallo, aquí estoy...
Yo también leí la noticia y pensé, buen material para la esquina, hay que sacarle lasca a todo, así se demuestra lo ridículo de la situación.
Saludos
F.C.
Con tales gallinas, para el 2099, construiremos el socialismo del siglo XXI. Viva la tortilla !!! Viva Mariela !!!
Yo pensé esta tarde que se había quebrado el coma-andante pero me doy cuenta ahora que es que Raúl los necesitará y se los encargó a la fábrica de Biotecnología, todavía falta otro huevo para completar el par..... porque si no será "chiclano"...
Bustro, a mí la noticia también me recordó a Ubre Blanca, por simple contraste cromático. Me imagino que poniendo ese huevo, la gallinita se las vio negras. Por cierto, escuché que el gobierno piensa comercializar esos huevos bajo la marca "Maceítos"…
CULO BLANCO
Bendigo ese culo ardiente
que ha puesto tamaño huevo
pues constituye el relevo
de Ubre Blanca y su simiente.
Si el culo del Presidente
falló (nos cuesta admitirlo),
hoy logramos redimirlo
con un huevo que hace cien.
¡Ahora nos falta un sartén
gigante, para freírlo!
(Es mi post de hoy)
Publicar un comentario