¡Este blog se mudó a http://belascoainyneptuno.com!

Espera unos segundos para redirigirte automáticamente al nuevo sitio. Si no funciona, visita
http://belascoainyneptuno.com.
De paso, actualiza la dirección en tu blogroll y en tus “favoritos”. ¡Gracias!

lunes, abril 27, 2009

Arrivederci, Roma

Los cinco minutos que hoy me son dados para ocuparme del blog —es día de aeropuertos, de despedidas—, los aprovecho para agradecer a la American Academy in Rome, en cuyos predios he vivido, junto a mi esposa —ambos en calidad de visiting artists— seis semanas más memorables que el pegajoso estribillo de los Van Van.

Además de haberme otorgardo el tiempo y el espacio para terminar mi segunda novela y, de paso, lanzarme de a lleno a otro par de proyectos —que por el momento me reservo—, este mes y medio me brindó la oportunidad de codearme con una fabulosa treintena de artistas y académicos norteamericanos, sobre quienes escribiré en días y meses venideros. Ahora, de un plumazo, me sale esto: gente linda y talentosa, muy a tono con la ciudad que nos dio tan grata acogida.

A este grupo inolvidable, a la Academia Americana en Roma y a la Ciudad Eterna, s
in tiempo para más y con gratitud infinita: quienes vamos a viajar, os saludamos.

6 comentarios:

Bauta dijo...

Pues ya se debe empezar entonces a gestionar los preparativos para la recibimiento en la manzana..Alfombra roja y confeti!..Nada de cadenetas de papel de periódico ni postes eléctricos pintados hasta la mitad con cal…
Saludos y benvenuto!

Ley Martinez, de Cero Circunloquios dijo...

seduce el antipasto y esos vinos, todo compartido con gente "de la buena" como bien especificas, pero como dice el JC, ya NY reclama presencias imprescindibles, como la de ustedes dos.
Ah!, y nos vemos en 3 meses.

Un abrazo

PD: ..esas cadenetas ya no pegan ni con cola ni con colina,..jejeje. abrazos

Cero Circunloquios blog de Ley y Niurki dijo...

Me sumo a los mensajes anteriores.. Contenta de que el viaje haya sido provechoso para los dos y felíz de que regresen para en tres meses materializar el reencuentro.... Besos a los dos y un gran; WELCOME HOME!!!
Niurki

Teresa Dovalpage dijo...

Seguro que esos proyectos que por el momento te reservas van a a dar mucho que hablar a su debido tiempo. ¡Abrazos y nos vemos pronto! Feliz viaje de vuelta para los dos. Y que los perritos han de estarlos esperando ansiosamente...

Anónimo dijo...

Ya es hora, carijo, de que regresen, se extraña la parrafada vía bejuco.

Hug

CRA

Anónimo dijo...

Ya puedes decir que estuviste en el lugar más bello del mundo y que pudiste saborear a tope su grandeza.